Hola amigos del Forum, llamo desde Venezuela y quisiera saber si: 1.- ¿Hay crematorios que operen fuera de Cementerios? 2.- ¿Hay legislacion sobre crematorios en cuanto a su ubicacion? Gracias por su respuestas Guillermo Herrera caracas - Venezuela Crematorios La Venezolana c.a. cremator@cantv.net Autor: Guillermo Herrera
Holla Oye necisito más informaciones. Pues informaciones legales e técnicas yo tengo algunas. Lo que me parece, és que usted estas a hacer um projeto de implementacion de uno crematorio o no és isto? Gracias
hola guillermo te escribo desde La Victoria, Aragua estoy interesada en el tema tambien estoy buscando informacions sobre aspectos legales y crematorios, es decir, todo lo relacionado con crematorios ya que estoy ealizando un proyecto de creacion de una funeraria que ofrezca este servicio si estas interesado podemos intercambiara informacion a través de esta via cualquier cosa por favor comunicate conmigo a moises47@mixmail.com saludos milagro silva Autor: milagro silva